viernes, 11 de marzo de 2016

FASE: Redefinición de la demanda

En base a la demanda inicial del profesorado del PTVAL (profesora tutora y profesor técnico): diseñar un programa de Habilidades Sociales cuyos contenidos sean seleccionados en función de las necesidades reales de los/as alumnos/as, reunidos agentes implicados (profesorado PTVAL, psicólogo /orientador y yo como asesora en prácticas), volvemos a redefinir la demanda: considerando el análisis del contexto y la inestabilidad del grupo de alumnos/as al que se dirige la demanda inicial, propongo replantear dicha demanda para garantizar la continuidad del proyecto, planteando la posibilidad de que dicha demanda se torne en un proyecto de integración de las Habilidades Sociales en el proyecto curricular del nivel que nos ocupa (PTVAL), para prevenir situaciones similares a la actual, en un futuro.

Aceptada la propuesta se redefine la demanda: INTEGRAR LA FORMACIÓN EN HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS (HHSSBB) EN LA PROGRAMACIÓN DE AULA DEL PTVAL.

Consensuada la demanda se concretan las siguientes fases a desarrollar: planificación, ejecución, evaluación y seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario